top of page

Descargo de Responsabilidad
                ''Disclaimer''

Nuestra cámara hace todo lo posible por garantizar una muy buena relación entre nuestros socios y clientes en general: chinos, latinoamericanos y de otras regiones del mundo; sin embargo cualquier discrepancia o problema en calidad del producto, contrato de compra venta, o cualquier otro tipo de inconveniente, deberá ser resuelto directamente entre las empresas o personas que  decidieron establecer alguna clase de cooperación, por ende nuestra cámara (accionistas, miembros del directorio, trabajadores, y socios en general) no tiene ninguna responsabilidad sobre lo mencionado arriba, o sea está totalmente exenta de recibir alguna demanda legal y/o pagar algún tipo de indemnización a alguna de las partes implicadas en la susodicha disputa comercial y/o de otra índole.   

Con respecto al Banco Biolatin, es una forma subjetiva de expresar y/o dar a conocer los fondos financieros de nuestros socios quienes pueden otorgar créditos de incluso el 100% del valor total de la mercadería a ser vendida, por un plazo desde TT 60 días BL hasta 180 días, o tal vez más en casos particulares. Sobre otro tipo de inversiones, Biolatin como empresa privada en sí, cuenta con dinero propio para financiar diversas startups. El monto de USD 200 millones señalados en ésta página web es solo una forma general de manifestar y simplificar la magnitud del fondo económico y muy buena disposición de diversas corporaciones chinas para vender productos con gran flexibilidad de pagos, o incluso invertir también en pequeños y medianos emprendimientos de biotecnología.

Sobre las industrias que desarrollamos, todas tienen que ver con cooperaciones que hemos realizado satisfactoriamente entre nuestros socios y clientes en el globo. Sobre la industria aeroespacial, recién estamos enfatizándola pero aún de forma incipiente, nuestro mayor enfoque por el momento es la biotecnología.


Usted (ya sea persona natural o empresa de cualquier país) que está leyendo esto, está totalmente conforme con lo expuesto en líneas superiores.


Cámara de Comercio BIOLATIN Limited está formal y legalmente registrada como empresa privada en Hong Kong (China), y también cumple el rol de asociación de empresas chinas, latinoamericanas, y de otras regiones del mundo, con el objetivo de promover el comercio e investigación científica.
Los miembros que aparecen en ésta página web, fueron inscritos por voluntad de sus representantes oficiales.   

En caso de cualquier malinterpretación del presente ''disclaimer'' por traducción al mandarín u otro idioma, el original (en español) será el que prevalecerá.

bottom of page