top of page

LA NUEVA RUTA DE LA SEDA

Biolatin está a la vanguardia de los grandes proyectos del gobierno chino, es por ello que ahora formamos parte del nuevo plan de desarrollo global impulsado por China, para proveer de infraestructura, desarrollo tecnológico y cultural a África, Europa de Este, Medio Oriente, Asia, y mediante el canal de apoyo estratégico de nuestra cámara de comercio, extenderemos los ingentes beneficios de este plan a Latinoamérica.

Este maravilloso y colosal proyecto es oficialmente denominado BRI, por sus siglas en inglés: Belt and Road Initiative.

 

BRI Forum.jpg

PRÉSTAMOS MULTIMILLONARIOS

Actualmente tenemos fondos multimillonarios para poder otorgar crédito directo de nuestras fábricas chinas a las empresas productoras de alimentos de Latinoamérica, para la compra de ingredientes y aditivos alimentarios en nutrición humana y animal.

 

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

En un futuro cercano, el compromiso de nuestra asociación es la de iniciar un proceso de transferencia científico tecnológica, con lo cual queremos abrir fábricas de estos aditivos alimentarios asociándonos a productores alimentarios de Latinoamérica, de tal forma, que todas estas empresas puedean ser autosuficientes en su cadena de producción. Por ejemplo, actualmente en Perú, existe un mercado de rápido crecimiento en el sector avícola, pero aún no hay fábrica de algunos nutrientes para alimentar a los pollitos peruanos, entonces, cooperandos con estos productores avícoles abriremos plantas de aminoácidos como la lisina, treonina, entre otos, para así abastecer de manera más eficientes a estas avícolas, lograndos un mucho mejor balance comercial. Este método de negociación y cooperación comercial taerá prosperidad y beneficios económicos para ambas partes tanto a empresas latinas como chinas, promoviendo también la cultura y amistad de ambos lados.

En líneas arribas, sólo hemos tratado el tema de la industria alimentaria y biotecnológica, sin embargo el futuro que nuestra asociación está preparando va mucho más allá, así que los invitamos a vísitar la información que hemos publicados en la sección INDUSTRIAS.

 

bottom of page